Copa Total Argentina

Jara, en duda para enfrentar a Central

Por Redacción EG · 25 de septiembre de 2017

El defensor de Boca tiene un golpe en el gemelo derecho y podría perderse el partido del miércoles, por Copa Argentina.

Leonardo Jara.Leonardo Jara.

El miércoles, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca buscará estirar su brillante arranque de temporada cuando enfrente a Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Argentina. Por la importancia del partido en sí y por los antecedentes ante el Canalla en este certamen, es un partido fundamental.

La idea del entrenador Guillermo Barros Schelotto sería poner a su equipo ideal, el mismo que salió a la cancha en las cuatro fechas de la Superliga. Sin embargo, Leonardo Jara terminó el partido del sábado ante Vélez con un golpe en el gemelo derecho y está en duda. Lo esperarán hasta último momento pero, si no llega en condiciones, será reemplazado por Gino Peruzzi.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO