Copa Total Argentina

Brunetta y Godoy podrían debutar en Belgrano

Por Redacción EG · 30 de agosto de 2017

El volante llegado de Arsenal y el defensor proveniente de Tigre serían titulares en el duelo del próximo sábado, por 16vos de final, ante Defensores de Villa Ramallo.

El volante ofensivo Juan Francisco Brunetta, ex Arsenal de Sarandí, y el defensor Erik Godoy, quien viene de Tigre, tendrían su debut absoluto en Belgrano de Córdoba el próximo sábado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el encuentro que mantendrán en Cutral Có, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La inclusión de Brunetta sería es reemplazar a Matías Suárez, quien fue expulsado en el encuentro de 32avos de final ante Estudiantes de Buenos Aires, y sería uno de los cuatro cambios en el equipo Pirata respecto del que cayó (1-2) ante Banfield en el inicio de la Superliga de Primera División.

En la defensa el ingreso de Godoy sería por Cristian Romero, en tanto que también ingresaría Sebastián Luna en reemplazo de Tomás Guidara. 

Por último, el DT Méndez apostaría a jugar con dos delanteros, ya que probó con Tobías Figueroa para reemplazar a Neri Bandiera, y así acompañar adelante a Jonathan Ramis.

El probable equipo celeste sería entonces con Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Alberto Ortiz y Santiago Martínez Pintos, Neri Bandiera o Mariano Barbieri, Juan Francisco Brunetta; Jonathan Ramis y Tobias Figueroa.

Fuente: Télam.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO