Copa Total Argentina

Mora o D´Alessandro, la duda de Gallardo

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2016

El Cabezón se recuperó de una fatiga muscular y cuenta con una leve ventaja sobre el uruguayo para el partido de mañana, ante Gimnasia.

Mañana, en San Juan, River y Gimnasia jugarán por las semifinales de la Copa Argentina. Para el Millonario, este certamen es el principal objetivo del semestre, ya que ganándolo es la única forma de clasificar a la Copa Libertadores 2017. Pensando en este duelo clave, el entrenador Marcelo Gallardo todavía no definió si jugará Andrés D´Alessandro o Rodrigo Mora.

El equipo



El zurdo se recuperó de la fatiga muscular que lo marginó del choque ante Huracán y es quien cuenta con más chances de ser titular, aunque el buen nivel del uruguayo jugando como volante por derecha le genera dudas al Muñeco. El otro cambio está confirmado: Arturo Mina volverá en la zaga, en lugar de Gonzalo Montiel.

El resto del equipo ya está definido, por lo que los once del Millonario serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro o Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Itinerario



En el entrenamiento de esta mañana, los jugadores hicieron ejercicios técnicos y tácticos, en espacios reducidos. Jonatan Maidana e Iván Alonso se movieron de forma diferenciada y no entraron en la lista de convocados. Hoy, a las 19, el plantel saldrá desde Aeroparque, en vuelo chárter, hacia San Juan. Mañana, desde las 21:10, se jugará el partido ante el Lobo en el estadio del Bicentenario y el viernes, a las 14, saldrá el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Los convocados




Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Gimnasia de La Plata por la semifinal de la #CopaArgentina pic.twitter.com/wHs4wlOlNA
— River Plate (@CARPoficial) 29 de noviembre de 2016




 
Imagen de River 2 – 0 Estudiantes (BA)
Copa Total Argentina

River 2 – 0 Estudiantes (BA)

Con goles de Pinola y Palacios cuando finalizaba el encuentro, el conjunto de Marcelo Gallardo supera la Semifinal de Copa Argentina y enfrentará en la Final a Central Córdoba de Santiago.

Imagen de Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús
Copa Total Argentina

Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús

El conjunto de Santiago del Estero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Copa Argentina. Derrotó a Lanús con un notable disparo desde fuera del área por parte de Vega.

Imagen de Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes
Copa Total Argentina

Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes

Con el gol de Nuñez, en el segundo tiempo, el conjunto de Santiago del Estero venció al Pincha y se metió en Semifinales de Copa. Enfrentará al ganador de Independiente y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO