Copa Total Argentina

D´Alessandro, en duda para el jueves

Por Redacción EG · 25 de octubre de 2016

El volante de River tiene una molestia en el aductor derecho y podría perderse el duelo ante Unión, por Copa Argentina.

Andrés D´AlessandroAndrés D´Alessandro

Este martes, se encendieron las alarmas en River. En el entrenamiento matutino, Andrés D´Alessandro sufrió una molestia en el aductor de la pierna derecha y está en duda para viajar a Mar del Plata, donde el jueves se medirán con Unión, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Cabezón, que viene de anotar el gol de la victoria ante Atlético Rafaela, había sido suplente ante la Crema justamente para llegar en forma al duelo clave del jueves. El experimentado volante es fundamental para la creación de juego y en las próximas horas se lo evaluará para saber si estará disponible. Si no llega en condiciones, su lugar lo seguirá ocupando el juvenil Tomás Andrade.

La otra duda que tiene Marcelo Gallardo para el jueves pasa por Ignacio Fernández. El zurdo se lesionó en la entrada en calor previa al partido del sábado y padece una lumbalgia. Entre hoy y mañana se decidirá si es tenido en cuenta para enfrentar al Tatengue. Si no se recupera, Iván Rossi podría ser titular.
Imagen de River 2 – 0 Estudiantes (BA)
Copa Total Argentina

River 2 – 0 Estudiantes (BA)

Con goles de Pinola y Palacios cuando finalizaba el encuentro, el conjunto de Marcelo Gallardo supera la Semifinal de Copa Argentina y enfrentará en la Final a Central Córdoba de Santiago.

Imagen de Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús
Copa Total Argentina

Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús

El conjunto de Santiago del Estero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Copa Argentina. Derrotó a Lanús con un notable disparo desde fuera del área por parte de Vega.

Imagen de Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes
Copa Total Argentina

Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes

Con el gol de Nuñez, en el segundo tiempo, el conjunto de Santiago del Estero venció al Pincha y se metió en Semifinales de Copa. Enfrentará al ganador de Independiente y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO