La jornada está aquí

Los palitos de Ramón Díaz para el Mundial de Clubes

El técnico de Al Hilal se quejó del formato de la competición en la previa de la semifinal que su equipo disputará ante Flamengo.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2023

RAMÓN DÍAZ le apuntó a la organización del Mundial de Clubes y le lanzó palitos a Flamengo, su próximo rival, y a Real Madrid.

Ellos (Flamengo y Real Madrid) van directos a semifinales, creo que deportivamente es una ventaja que tienen... El Mundial de Clubes es, para nosotros y para todos los jugadores, una competición muy importante y que tiene que mejorar", expresó el riojano con cierto fastidio en rueda de prensa.

Y además sacó pecho por sus dirigidos: "Somos el mejor equipo de Asia, tres veces campeón continental, tiene 12 jugadores de la selección de Arabia Saudita, tenemos que jugar, competir. Sé que Flamengo tiene la ventaja de ir directo a semifinales, me parece que esto lo tenemos que corregir, es una ventaja deportiva".

Flamengo, campeón de la última Copa Libertadores de América, enfrentará mañana a Al Hilal, en la primera semifinal del Mundial de Clubes 2022, cuya definición se postergó debido a que el Mundial de Qatar se jugó entre noviembre y diciembre pasado.

El partido se disputará desde las 16 en el estadio de Tánger de Marruecos y será televisado por Directv Sports.

El ganador accederá a la final del próximo sábado y aguardará por su rival que saldrá del duelo del miércoles entre Real Madrid y Al-Ahly, de Egipto.

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL