La jornada está aquí

ANDRÉS D'ALESSANDRO DEJA NACIONAL Y A LOS 40 AÑOS BUSCA CLUB

El Cabezón confirmó a través de una carta que no seguirá en el Bolso en 2022. "Fue un placer y un honor", expresó.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2021

Andrés D'Alessandro confirmó que no seguirá en Nacional en 2022. A los 40 años, el ex jugador de River tendría decidido regresar a Internacional de Porto Alegre para jugar los últimos seis meses de su carrera como profesional. 

A través de una carta, el Cabezón se despidió en sus redes sociales: “En el momento que se cierra una etapa más de mi carrera, dejo registrado mi profundo respeto al Club Nacional de Football, que me abrió las puertas del fútbol uruguayo y me dio la oportunidad de ponerme esa gloriosa camiseta. En especial, agradezco a los hinchas, funcionarios del club y al grupo de jugadores por la sana y profesional convivencia a lo largo de este año”

Por último, le deseó a Nacional lo mejor para el futuro: “¡fue un placer y un honor haber estado con vos, Nacional! Lo mejor para lo que viene. ¡Dale, Bolso!”.

 

Entre el campeonato uruguayo, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, D'Alessandro jugó 1031 minutos en 30 partidos en 2021. Marcó un solo gol, dio dos asistencias y se consagró campeón de la Supercopa de Uruguay.

 

 

 

FOTO DE PORTADA: ANDRES PINA / PHOTOSPORT / PHOTOSPORT / Photosport via AFP