La jornada está aquí

PREMIER LEAGUE: CHELSEA EMPATÓ Y ES PUNTERO EN SOLEDAD

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel igualó 1-1 con Manchester United y aventaja por una unidad al City, que venció a West Ham. Repasá todos los resultados de la fecha 13.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2021

El empate 1-1 entre Chelsea y Manchester United le dio el cierre definitivo a la fecha 13 de la Premier League. El conjunto de Londres, que igualó el encuentro en los minutos finales con un penal ejecutado por Jorginho, es lider en soledad y aventaja por una unidad a Manchester City. Sancho había abierto el marcador para los dirigidos por Michael Carrick, que quedaron a doce unidades de la punta y a cinco de los puestos de Champions League.

La jornada de domingo también había tenido el triunfo del equipo dirigido por Pep Guardiola, que le ganó 2-1 en su estadio a West Ham con los tantos de Gundogan y Fernandinho. Para el conjunto visitante descontó sobre el final Manuel Lanzini. 

La nota del día también estuvo en Turf Moor, la casa de Burnley. El encuentro ante Tottenham debió ser suspendido por una intensa nevada que hizo imposible el desarrollo del encuentro. 

Liverpool es el otro equipo que parece seguir encaminado en la pelea por el título. Este sábado había vencido 4-0 a Southampton y la igualdad de Chelsea le permitió quedar a dos puntos de la cima de la tabla.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA

Arsenal 2 - Newcastle 0

Crystal Palace 1 - Aston Villa 2

Liverpool 4 - Southampton 0

Norwich City 0 - Wolverhampton 0

Brighton 0 - Leeds 0

Brentford 1 - Everton 0

Burnley - Tottenham (suspendido)

Leicester 4 - Watford 2

Manchester City 2 - West Ham 1

Chelsea 1 - Manchester United 1