La jornada está aquí

EL JUGADOR ANTIVACUNA QUE SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS

Continúa el brote en Bayern Munich: Eric Choupo-Moting dio positivo. El club le rebajará el sueldo durante el período que se encuentre aislado.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2021

 

Imagen Choupo-Moting dio positivo de Coronavirus (CHRISTOF STACHE / AFP)
Choupo-Moting dio positivo de Coronavirus (CHRISTOF STACHE / AFP)
 

Eric Choupo-Moting, uno de los cinco integrantes del plantel del Bayern Múnich que se negó a vacunarse contra el coronavirus, dio positivo hoy en el testeo luego haber sido aislado por contacto estrecho.

El club alemán informó oficialmente en sus redes sociales que Choupo-Moting dio positivo en la prueba de coronavirus, ya está aislado en su domicilio y se encuentra en buen estado de salud.

El exjugador del París Saint Germain es uno de los cinco integrantes del plantel que se negó a vacunarse contra el coronavirus y que por este motivo recibió una reducción salarial por parte de la dirigencia del club.

El delantero que representa al seleccionado camerunés también estaba aislado por ser contacto estrecho de un empleado del club, al igual que Kimmich, Gnabry, Musiala y Cuisance.

Estos cinco futbolistas se suman a los casos de los defensores Süle y Stanisic, quienes fueron los primeros en entrar en cuarentena por contacto estrecho con personas infectadas.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM