La jornada está aquí

TOMÁS CUELLO CERRÓ LA GOLEADA DE BRAGANTINO

Su equipo trepó al segundo escalón del Brasileirao al vencer 3-0 como local a Sport Recife, en un partido adelantado de la fecha 34 del certamen. Mirá el tanto del argentino acá.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2021

Con un gol del delantero argentino ex Atlético Tucumán, Tomás Cuello, Bragantino selló la goleada. Ytalo abrió la cuenta para el conjunto paulista a los tres minutos de comenzado el encuentro y Chico, en contra de su valla, amplió la diferencia a los cinco del complemento.

Después, a tres minutos del final del partido el argentino Cuello, que fue el primer futbolista nacido en la década del 2000 (el 5 de marzo de ese año) en debutar en la primera división de Argentina (lo hizo el 16 de abril de 2017, en un partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo), cerró cifras con el tercer tanto de su equipo e inmediatamente fue reemplazado por Bruno Goncálvez.

El adelantamiento de este encuentro que lleva 28 fechas disputadas obedeció a que Bragantino disputará el próximo sábado 20 de noviembre, en el estadio Centenario, de Montevideo, la final de la Copa Sudamericana con su connacional, Athlético Paranaense.

Con la victoria el Red Bull Bragantino alcanzó a Palmeiras en el segundo peldaño del campeonato brasileño, ambos a 10 unidades del cómodo líder, Atlético Mineiro.