La jornada está aquí

Leonel Di Plácido marcó en la victoria de Botafogo

El lateral argentino anotó uno de los tantos del líder en el 2-0 sobre Bragantino, en un partido adelantado de la decimoquinta fecha del Brasileirao.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2023

LEONEL DI PLÁCIDO anotó el segundo gol del equipo de Río de Janeiro, a los 15m. del período final, con un remate cruzado, que se incrustó junto al poste derecho del arquero Cleiton.

El marcador de punta derecho de 29 años y con pasado en All Boys, Lanús y Atlético Tucumán obtuvo su primera conquista en 14 presentaciones en el torneo.

Botafogo, cuyo primer tanto fue obra de Carlos Eduardo (St. 3m.), se consolidó en lo más alto de la tabla, con 39 puntos, sacándole una diferencia de 13 a sus escoltas Flamengo y Gremio de Porto Alegre.

El conjunto dirigido por el portugués Bruno Lage también tuvo en sus filas al argentino Víctor Cuesta (ex zaguero de Independiente y Arsenal).

Botafogo será rival este miércoles de Patronato de Paraná, en encuentro desquite de uno de los repechajes para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.


Los partidos para hoy serán Cruzeiro de Belo Horizonte-Coritiba, Fluminense-Flamengo, San Pablo-Santos, Fortaleza-Cuiabá, Atlético Paranaense-Bahía e Internacional de Porto Alegre-Palmeiras.

El único encuentro del lunes enfrentará a Goiás con Atlético Mineiro. Quedaron postergados los cotejos América MIneiro-Vasco da Gama y Corinthians-Gremio.

POSICIONES


FOTO DE PORTADA: Jorge Rodrigues/ Agif/Gazeta Press