La jornada está aquí

FALCAO GARCÍA AGUDIZÓ LA CRISIS DEL BARCELONA

Con Agüero como titular, el club catalán perdió con Rayo Vallecano 1 a 0 por la undécima fecha de la liga española y sufrió la segunda caída en fila. Además, hubo goles de Lamela y Pezzella para Sevilla y Betis, respectivamente.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2021

El delantero colombiano Radamel Falcao (PT 30m) marcó el único gol del encuentro en el Estadio de Vallecas de Madrid.

Con este resultado, Barcelona se quedó con 15 puntos y no puede salir de la crisis futbolística, profundizada en la etapa post Lionel Messi.

Agüero, quien venía de marcar el descuento ante el Madrid en el Camp Nou, jugó de titular por primera vez. El delantero del seleccionado argentino falló varias oportunidades, mientras busca su mejor versión física.

El arquero macedonio Stole Dimitrievski fue una de las figuras del partido con tapadas clave ante el "Kun" y una más decisiva aún: el penal ante el neerlandés Memphis Depay (ST 27m).

Rayo Vallecano, con el volante Óscar Trejo como titular, alcanzó las 19 unidades en La Liga.


La jornada se inició con el empate entre Mallorca y Sevilla por 1 a 1. Para el equipo sevillano marcó el volante Erik Lamela (ingresó a los 17 del segundo tiempo).

Sevilla alistó como titular al defensor Marcos Acuña y registró la entrada de Lucas Ocampos.

En el local jugó desde el inicio el defensor Franco Russo, formado en las divisiones juveniles de All Boys.
 

Además, el argentino Germán Pezzella marcó un tanto en Betis, que goleó a Valencia por 4 a 1, de local, en su tercer triunfo consecutivo.

El ex defensor de River Plate y Fiorentina, de Italia, fue titular junto con el volante Guido Rodríguez, marcó la tercera conquista de su equipo a los 16 minutos del segundo tiempo.

 

FOTOS DE PORTADA: @RayoVallecano