La jornada está aquí

FÚTBOL ITALIANO: VENEZIA CON SERGIO ROMERO VISITA AL SASSUOLO

Por Redacción EG · 23 de octubre de 2021

El ex arquero del Manchester United disputará el segundo partido en el equipo veneciano. Además el escolta Milan visita al Bologna. Repasamos la jornada completa, horarios y televisaciones.

El primer partido de Chiquito Romero en Venezia fue perfecto, arco en cero y victoria por la mínima ante Fiorentina. Tras ocho partidos de la Serie A el equipo veneciano se encuentra en la decimosexta posición y suma ocho unidades, producto de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

El Bologna de Nicolás Domínguez se encuentra en la décima posición del torneo con 12 unidades y viene de empatar 1 a 1 con Udinese

La fecha comenzó ayer con la victoria del Torino de Cristian Ansaldi (salió lesionado) ante el Genoa por 3 a 2. Ansaldi aportó la asistencia para el primer gol de Torino a cargo del paraguayo Antonio Sanabria de cabeza. El resto de los goleadores del local fueron el italiano Tommaso Pobega y el serbio Josip Brekalo. Torino logró su tercera victoria y alcanzó las 11 unidades en la Serie A.

El italiano Mattia Destro y el ecuatoriano Felipe Caicedo descontaron para Genoa que está en zona de descenso con seis puntos y acumula seis partidos sin triunfos.

En el otro adelanto Sampdoria  venció por 2 a 1 al Spezia con goles de Antonio Candreva y del ghanés Emmanuel Quartsin Gyasi en contra, mientras que Daniele Verde marcó para los visitantes.

La jornada continuará de la siguiente manera:

Sábado 23 de octubre

10:00 horas, Salernitana-Empoli
13.00 horas, Sassuolo-Venezia Star+ / ESPN Extra
15:45 horas, Bologna-Milan Star+ / ESPN

Domingo 24 octubre

07:30 horas,  Atalanta-Udinese Star+ / ESPN
10:00 horas, Fiorentina-Cagliari Star+
10:00 horas, Hellas Verona-Lazio Star+
13.00 horas, Roma-Napoli Star+
15:45 horas, Inter-Juventus Star+ / ESPN2

Posiciones:

Napoli 24 puntos
Milan 22
Inter 17
Roma 15
Lazio, Atalanta y Juventus 14
Bologna y Fiorentina 12
Torino 11
Udinese, Empoli y Sampdoria 9
Sassuolo, Hellas Verona y Venezia 8
Spezia 7
Cagliari, Genoa y Sampdoria 6
Salernitana 4

FOTO DE PORTADA: Ettore Griffoni / NurPhoto / NurPhoto via AFP

DEJÁ TU COMENTARIO