La jornada está aquí

LEANDRO FERNÁNDEZ LE DIO EL TRIUNFO A NACIONAL

El delantero argentino marcó el agónico gol de la victoria del Bolso, que batió por 3-2 a Boston River, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Uruguayo.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2021

El atacante santafesino, de 30 años, resolvió el pleito en el Gran Parque Central de Montevideo, con una conquista en el minuto 47 de la segunda etapa.

El ex jugador de Independiente, Vélez Sarsfield, Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros clubes, había ingresado a los 15 minutos de la segunda mitad, en reemplazo de Maximiliano Cantera.

En Nacional, que alcanzó en la primera colocación a Peñarol (ambos con 13 puntos), en forma provisoria, también actuaron el cordobés Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo y Platense) y el mediocampista Andrés D'Alessandro (ex River Plate).

 



El campeón del torneo Apertura, Plaza Colonia (actuó el ex Estudiantes de La Plata, Elías Umeres), venció como visitante a Liverpool por 1-0 en el estadio Belvedere. El único tanto llegó en el minuto 50 del segundo período por intermedio de Cristian Rodríguez.

Además, el también argentino Pablo Mouche (ex Boca, Banfield y San Lorenzo) anotó el solitario descuento de Sud América, que perdió en forma concluyente con River Plate por 5-1.

En otro marcador de la jornada, Rentistas sumó su primera victoria en el certamen, a expensas de City Torque, al que doblegó por 2-1.

Mañana jugarán Villa Española-Wanderers (10.15), Cerro Largo-Progreso (12.30), Deportivo Maldonado-Peñarol (15.30) y Cerrito-Fénix (17.45).