La jornada está aquí

Las disculpas de Leandro Fernández tras el accidente vial y el positivo en el control de alcoholemia

Universidad de Chile compartió un video con la palabra del delantero. "Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores", dijo.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2023

LEANDRO FERNÁNDEZ protagonizó el sábado un accidente vial y dio positivo en el test de alcoholemia. El incidente en el kilómetro 36 de la Ruta 2 no registró heridos de gravedad.

Ya de regreso en Chile, el delantero de Universidad de Chile pidió disculpas a través de un mensaje en las redes sociales que compartió el club. 

“Hola, buenas tardes. Quería comentarles lo que sucedió el fin de semana para que tengan mi versión. Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, ya que la familia que iba en el otro vehículo y se vio involucrada en el accidente no sufrió lesiones. También estoy al tanto de la sanción que puede recibir en el club, por eso estoy a disposición de lo que decidan. Hoy me paré frente a mis compañeros y les pedí disculpas a ellos y a la gente del club. Esta situación que me pasó daña la imagen del club, es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Quería pedirles mil disculpas a toda la gente y a todos los hinchas de la U”, indicó el delantero en un video de 53 segundos de duración.

 

 

La palabra de Leandro Fernández
 

FOTO DE PORTADA: TWITTER