La jornada está aquí

LA RESPUESTA DE MARCELO TINELLI AL JUGADOR QUE PIDIÓ CONOCERLO

Leandro Reymúndez convirtió un gol para Cerro en la segunda división de Uruguay y mostró una camiseta con una dedicatoria para el conductor de TV. El animador le respondió en su programa de Canal 13.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2021

"Marcelo Tinelli. Me gustaría conocerte. Sos mí ídolo". Esta leyenda mostró Leandro Reymúndez luego de anotar un gol para Cerro, en la segunda división de Uruguay. La imagen se viralizó y el conductor le contestó a través de sus redes sociales. "Que emoción Leandro querido!! Por favor, quiero conocerte yo también!! Combinemos cuando vaya para Uruguay o te venís para acá. Felicitaciones por el gol y por la hermosa familia", fue el posteo del conductor.

El futbolista habló con el diario El País de Montevideo y explicó los motivos para semejante pedido. "Yo siempre lo admiré a él, a sus programas, a su entorno porque siempre está sacándole una sonrisa a la gente y lo hizo conmigo y con mi familia, pero ante todo lo que ocurrió en Chile, cuando uno está mal, angustiado, muy solo, muy triste lo único que hace es tratar de distraerse y no encontraba motivos de distracción y ver los programa de él me sacaban una sonrisa", expresó Reymúndez.

El periódico uruguayo recordó que "el futbolista pasó momentos muy complicados durante la pandemia mientras se encontraba solo en Chile, lejos de su familia y admitió estar sufriendo depresión, por lo que necesitaba reencontrarse con ellos su señora e hija".


"Ver lo programas de antes me metía en ese mundo y por eso creo que es muy importante lo que hace él y el día a día con sus programas que salvan cabezas de no sufrir tanto. Por eso quiero un día saludarlo, abrazarlo y agradecerle por cómo es, cómo trata su programa y la verdad que el mensaje era por ese lado", sostuvo en la charla con el suplemento Ovación. Además, manifestó sobre la respuesta de Tinelli: "la verdad que no porque sé que es de buen corazón y hace estas cosas. Era algo que tenía pendiente porque de chico lo admiré, pero ahora de grande me ayudó mucho a no pasarla mal y quería agradecerle personalmente y se dio así".

 

Este lunes Marcelo Tinelli le dedicó unas emotivas palabras antes de terminar La Academia de ShowMatch. “Le mando un beso grande a un jugador que me conmovió hasta las lágrimas”, dijo el conductor tras leer el extenso mensaje.

FOTO DE PORTADA: @CACerro_oficial