La jornada está aquí

EL RESUMEN DE LA JORNADA DE CHAMPIONS

Atlético de Madrid remontó su partido ante Milan y obtuvo una gran victoria en Italia. Liverpool goleó a domicilio a Porto y Sheriff dio el golpe en el Santiago Bernabéu y superó al Real de Carlo Ancelotti en el batacazo de la fecha.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2021

Sheriff, de Moldavia, propició un batacazo en el mismísimo Santiago Bernabéu con el triunfo 2-1 ante Real Madrid.

El equipo moldavo, con goles de Jasurbek Yakhshiboev (PT 25m) y Sébastien Thill (ST 44m) logró un triunfo histórico que lo dejó líder del grupo D con puntaje ideal. El francés Karim Benzema, de tiro penal (ST 20m) descontó para el máximo ganador del certamen con 13 títulos.


En tanto, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, consiguió su primer triunfo en el grupo B con el agónico 2-1 ante Milan, de Italia, como visitante.

El portugués Rafael Leão (PT 20m) puso en ventaja a Milan y el equipo madrileño lo dio vuelta a través del francés Antoine Griezmann (ST 39m) y el uruguayo Luis Suárez, de tiro penal (ST 45+7m).

En el equipo del 'Cholo' fue titular el argentino Ángel Correa y su compatriota Rodrigo De Paul ingresó en el segundo tiempo.

Por el mismo grupo, Liverpool goleó 5-1 al Porto en el estadio Do Dragao con tantos de Salah (18' y 60'). Mané (45'), Firmino (77' y 81'). Para Porto descontó Taremi (74').


OTROS RESULTADOS


Grupo C: Ajax (Lisandro Martínez) 2-Besiktas 0 y Borussia Dortmund 1-Sporting de Lisboa 0.

Grupo D: Shakhtar 0-Inter (Lautaro Martínez) 0

 

POSICIONES


Grupo A: PSG y Brujas 4; City 3; Leipzig 0.

Grupo B: Liverpool 6; A. Madrid 4; Porto 1 y Milan 0.

Grupo C: Ajax y B. Dortmund 6; Besiktas y Sp. Lisboa 0.

Grupo D: Sheriff 6; Real Madrid 3; Inter y Shakhtar 1.