La jornada está aquí

INTER SE TREPÓ A LA PUNTA DE LA SERIE A

Por Redacción EG · 21 de septiembre de 2021

El equipo de Lautaro Martínez se convirtió en el líder de la liga italiana al derrotar por 3 a 1 a la Fiorentina, en un encuentro disputado hoy en la ciudad de Florencia, en el marco de la quinta fecha del Calcio.

El Inter pasó al Napoli y suma ahora 13 puntos al finalizar el encuentro en el que marcaron el italiano Matteo Darmian, el bosnio Edin Dzeko y el croata Ivan Perisic para los milaneses, mientras que Riccardo Sottil descontó tras un pase del argentino Nicolás González, que fue expulsado a los 30 minutos del complemento por doble tarjeta amarilla, luego de quejarse primero y aplaudir después al árbitro, Michael Fabbri.

La reacción del delantero argentino se debió a que previamente había sido tironeado de la camiseta por el defensor interista Alessandro Bastoni, algo que el juez del partido ignoró.
 


En otro encuentro, Atalanta, que presentó en el arco al argentino Juan Musso, derrotó por 2 a 1 a Sassuolo.



Mientras que Bologna, que incluyó entre los titulares al volante argentino Nicolás Domínguez, empató 2 a 2 con el Genoa.
 

ASÍ CONTINÚA LA FECHA


Miércoles:

  • . A las 13.30: Salernitana-Hellas Verona y Spezia-Juventus (ESPN 2).
  • . A las 15.45: Cagliari-Empoli y Milan-Venezia.

. Jueves:

  • . A las 13.30: Sampdoria-Napoli (ESPN 2) y Torino-Lazio.
  • . A las 15.45: Roma-Udinese (ESPN 2).


Posiciones: Inter 13 puntos; Napoli 12; Milán y Atalanta 10; Roma y Fiorentina 9; Bologna 8; Lazio y Udinese 7; Torino 6; Sampdoria 5; Sassuolo, Genoa y Spezia 4; Hellas Verona, Venezia y Empoli 3; Juventus y Cagliari 2; Salernitana 0.


FOTO DE PORTADA: @Inter

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO