La jornada está aquí

¿QUÉ PENSABA LIONEL MESSI DE ANSU FATI?

Después de ganar el premio “The Best” en el año 2019 el capitán de la Selección Argentina dejó en claro cómo veía al joven canterano de La Masia. Repasamos las habilidades de la nueva joya “Culé”.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2021

En una entrevista con Marca después de ganar el premio The Best, más allá de charlar de su carrera y de su presente en ese momento, se le preguntó también por Ansu Fati, en esa época ya era señalado como el heredero natural del astro rosarino.

“A mí me gusta mucho y trato de ayudarlo y apoyarlo. Es un futbolista fantástico y tiene lo que hay que tener para triunfar. Pero si lo miro desde mis ojos... Me gustaría sacarlo gradualmente como hicieron conmigo cuando empecé. Llevando las cosas bien y fácil. Poco a poco y sin presión. No podemos olvidar que solo tiene 16 años. Debe seguir disfrutando y que el ruido no tenga un impacto negativo en él, porque tiene la calidad para ser de los mejores".

Además del cariño personal y profesional, el juvenil fue representado por Rodrigo Messi en la firma de su primer contrato, hasta que decidió cambiar a favor del portugués Jorge Mendes, quien maneja la carrera de Cristiano Ronaldo.

Así juega Ansu Fati

 

Así juega Ansu Fati
 

FOTO DE PORTADA CréditoLLUIS GENE / AFP