La jornada está aquí

KYLIAN MBAPPE: "FRANCIA NO ES EL MEJOR CAMPEONATO DEL MUNDO"

Así lo aseguró el astro francés campeón del mundo en Rusia 2018 y compañero de Lionel Messi en el PSG, a una revista española. En medio de los rumores de transferencia al Real Madrid aseguró también que al ser un "jugador emblemático" siempre ha sentido "la responsabilidad de ayudar a que esta liga crezca".

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2021

Son horas movidas en el Paris Saint Germaín, con la llegada de Lionel Messi y todo lo que ello representa, se suma a la revolución que vive el equipo capitalino los deseos de cambio de aire de una de sus estrellas, Kylian Mbappé.

El coqueteo con el Real Madrid viene de larga data, el crack francés nunca ocultó su admiración por Cristiano Ronaldo, así lo mostró en una de las fotos en la entrevista en la revista Esquire versión española.

Imagen La admiración de Mbappé por CR7 reflejada en su habitación de adolescente. Foto revista Esquire.
La admiración de Mbappé por CR7 reflejada en su habitación de adolescente. Foto revista Esquire.
 Consultado por lo que significa ser compañero de Lionel Messi dejo en claro que el Capitán de la Selección Argentina y Cristiano Ronaldo están por encima de todos los demás. "Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables, han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios"

Al ser consultado por Neymar, señaló que tuvo que explicarle 'la mentalidad francesa' y la diferencia con el estilo de vida del brasileño. "En Brasil son más festivos, en Francia más serios, aquí no se considera bueno mostrar tus pasiones, la gente pensará que (Neymar) descuida al PSG porque juega al póquer y creo que él ha empezado a entenderlo. Al principio fue difícil para él porque lo vivió como una afrenta. Cuando llegó pusieron su cara en la Torre Eiffel y seis meses después le preguntan que porqué juega al póquer. En Francia, la gente sabe lo que tienes pero no necesita verlo. Solo quieren verte jugar al fútbol, sonriendo".

Imagen La tapa de Esquire, Mbappé y sus deseos.
La tapa de Esquire, Mbappé y sus deseos.
 En los principales medios españoles dan por casi segura la llegada de Mbappé a Real Madrid y algunos se aventuran a imaginar un futuro en la “Casa Blanca”

El mercado de pases cierra el próximo 31 de agosto, si no es antes de esa fecha, será en el próximo mercado, al parecer el futuro de los dos está destinado a unirse.

TEXTUALES: Revista Esquire