La jornada está aquí

PRIMER TÍTULO PARA CRESPO EN SÃO PAULO

El Tricolor se quedó con el Paulistão al derrotar 2-0 a Palmeiras en la Final celebrada este domingo en el Morumbí. El técnico argentino ya había alzado este año la Sudamericana al mando de Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2021

Notable presente el de Hernán Jorge Crespo, que ya pudo gritar campeón en su primera experiencia en el fútbol brasileño.

A cargo del prestigioso São Paulo este domingo se quedó con el torneo estadual, el Paulistão, que no obtenía desde 2005. Fue el título 22 del tricolor en este certamen.
 

Imagen Crespo besa la Copa. Después de una intensa seguidilla de partidos su equipo se quedó con el Paulistão.
Crespo besa la Copa. Después de una intensa seguidilla de partidos su equipo se quedó con el Paulistão.
 
La carrera del argentino continúa en pleno ascenso tras su excelente campaña junto a Defensa y Justicia, coronada en enero de este año con la conquista de la Copa Sudamericana, tras una final de ensueño en Córdoba, ante Lanús, con goleada 3-0 incluida.

Y a poco de arribar al conjunto paulista, ya sumó una nueva medalla con la obtención del torneo estadual, de gran importancia y tradición en todo Brasil

Imagen Dani Alves y su primer título con São Paulo. “Este título es diferente porque lo gané con el equipo de mi corazón", dijo el crack.
Dani Alves y su primer título con São Paulo. “Este título es diferente porque lo gané con el equipo de mi corazón", dijo el crack.
 
Fue 2-0 sobre Palmeiras en el Morumbí gracias a los tantos de Luan y Luciano en la final de vuelta, tras el 0-0 de la ida del pasado jueves. 

Con esta conquista São Paulo igualó a Santos con 22 títulos estaduales. Corinthians encabeza el listado con 30 festejos, seguido por los 23 de Palmeiras.