La jornada está aquí

LA RESURRECCIÓN DE SUÁREZ

Por Redacción EG · 22 de mayo de 2021

Barcelona lo echó por la puerta de atrás, Simeone se lo llevó al Atlético de Madrid y hoy el conjunto colchonero gritó campeón con un gol del uruguayo, que demostró su vigencia y ratificó su jerarquía.

No fue una temporada fácil para el nacido en Salto. En Barcelona se lo sacaron de encima como si fuera un peso, pero en el Atlético de Madrid le abrieron las puertas, lo acobijaron y le dieron el lugar que merece un delantero de su talla y trayectoria.

 

 

Y Luis Suárez demostró que su vigencia goleadora está presente y con cualquier camiseta. Fue el máximo anotador del Atlético de Madrid con 21 conquistas, y apareció en los momentos clave (la Zona Suárez, como la bautizó Simeone), marcando los goles triunfales ante Osasuna y Valladolid, que decidieron la liga española.

 

 

 

Este sábado aprovechó un regalito de la defensa para anotar de zurda el tanto del campeonato, consumando la remontada del equipo de Simeone. Una vez finalizado el partido, visiblemente emocionado, no se olvidó de cómo llegó a la capital española: "Me menospreciaron (en Barcelona) y el Atlético me abrió las puertas para demostrar que sigo vigente", disparó el Pistolero.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO