La jornada está aquí

ROSARIO CENTRAL Y UN ENCUENTRO CLAVE POR LA SUDAMERICANA

El equipo rosarino, escolta con 7 puntos, recibirá hoy al líder del grupo A, Huachipato de Chile, con 8 unidades. El encuentro se disputará en el estadio de Banfield.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2021

El grupo tiene como puntero a Huachipato con 8 puntos, luego se ubica Central con 7, 12 de octubre con 5 y cierra San Lorenzo con apenas una sola unidad y eliminado.

Jorge Broun, arquero y referente de Rosario Central fue claro en la conferencia de prensa antes del encuentro: "Tenemos que enfocarnos en mantener nuestra línea de juego, ser intensos y ganar. El balance del semestre es positivo, más allá de que vamos por la clasificación en la Sudamericana, porque el club se ordenó económicamente con los juveniles y en los últimos partidos generamos más de 15 situaciones, el clásico lo ganamos 3 a 0, pero nos quedamos cortos".

Central hará de local en el estadio Florencio Sola, de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, desde las 21.30 horas.El encuentro será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y televisado por las señales de cable ESPN 3 y Directv Sports.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. 

DT; Cristian "Kily" González.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Antonio Castillo, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Nicolás Baeza. 

DT: Juan José Luvera.