La jornada está aquí

SAN LORENZO QUIERE SALIR DE SU CRISIS ANTE ROSARIO CENTRAL

Con la obligación de ganar para tener alguna chance en la Copa Sudamericana, el "Santo" recibirá hoy al equipo de Cristian González.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2021

San Lorenzo, viene de quedar afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras caer 2 a 0 ante Racing, lo que provocó la renuncia del director técnico Diego Dabove, quien será reemplazado por el DT interino Leandro Romagnoli, quien será secundado por sus ayudantes de campo Alberto Acosta y Diego Monarriz.

En la Copa Sudamericana su derrotero no fue el mejor, cayó como local por 1 a 0 con Huachipato de Chile y como visitante de Central por 2 a 0. El jueves último empató en un gol como local ante 12 de Octubre de Paraguay, puntero de la Zona A con 5 unidades, junto con Huachipato.

Leandro Romagnoli asumió un interinato de tres partidos, en el que sabe que se juega la posibilidad de seguir en el cargo, más allá de los candidatos a entrenador que suenan en el Bajo Flores.

Cristian "Kily" González, contará a priori con el enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien este lunes dio negativo de coronavirus a un nuevo hisopado y fue autorizado por la Conmebol para jugar, luego de perderse los partidos contra Huachipato, en Chile; y contra Platense, por el torneo local.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, comenzará a las 21:30 horas en el estadio de San Lorenzo y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Arauho, con transmisión de las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

El Grupo es liderado por Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, ambos con 5 puntos, luego siguen Central con 4 y San Lorenzo 1.

Probables Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Alexis Sabella y Diego Rodríguez; Sixto Cabral, Oscar Romero y Juan Ramírez; Nicolás Fernández. 

DT: Leandro Romagnoli.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. 

DT: Cristian "Kily" González.