La jornada está aquí

BOCA JUNIORS PARA SUMAR DE TRES EN SU VISITA A ECUADOR

El equipo de Miguel Russo Boca intentará continuar con su racha ganadora esta noche frente a Barcelona de Guayaquil, con el que comparte el liderazgo del Grupo C. El arquero Esteban Andrada dio positivo en coronavirus al arribar ayer a Guayaquil.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2021

Boca y Barcelona lideran con puntaje ideal (6 unidades) el Grupo C de la Copa Libertadores tras ganarle con autoridad a Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia en las dos primeras fechas. Por diferencia de gol el primer puesto le corresponde a los ecuatorianos.

Miguel Russo pensaba contar con el regreso a la titularidad de Andrada, pero eso no podrá ser: el arquero registró un positivo en coronavirus en los hisopados realizados ayer, mientras que los del viernes le habían dado negativo.

Hoy se conocerán en Guayaquil los nuevos resultados, para autorizar o no el viaje de vuelta del futbolista, que fue aislado para no permanecer en contacto con sus compañeros (muchos de los cuales ya cursaron la enfermedad) para evitar que se provoquen contagios que, de ser en gran número, podrían hacer peligrar la realización del encuentro.

Tampoco estarán entre los titulares el volante Agustín Almendra y el delantero Sebastián Villa, quienes no viajaron a Guayaquil ya que el entrenador decidió darles descanso. Sí viajó Carlos Tevez, aunque es posible que no juegue desde el inicio.

El Xeneize se mantiene invicto ante el conjunto de Guayaquil, con un saldo de tres victorias y un empate.

El partido se jugará desde las 21:30 horas, con arbitraje de colombiano Andrés Rojas, en el Monumental de Guayaquil, escenario de la última vuelta olímpica del seleccionado argentino mayor en la Copa América '93.

Posibles formaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Mario Pineda; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Martínez y Leandro Martínez; Carlos Garcés. 

DT: Fabián Bustos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Alan Varela, Gonzalo Maroni y Agustín Sández; Cristian Pavón y Franco Soldano. 

DT: Miguel Ángel Russo.