La jornada está aquí

DEFENSA ANTE UNIVERSITARIO DE PERÚ POR COPA LIBERTADORES

El "Halcón" recibe en Varela al equipo de Ángel David Comizzo por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2021

El campeón de la Recopa Sudamericana tendrá su estreno en casa en la Copa Libertadores luego del positivo empate logrado en el debut contra Independiente del Valle (1-1) en la altura de Quito.

Lo negativo para el equipo de Sebastián Beccacece serán las ausencias del goleador Braian Romero y del defensor Fernando Meza, por coronavirus. El "Halcón" perdió el domingo contra Arsenal por 1 a 0 por la Copa de la Liga Profesional y buscará volver a la victoria luego de tres partidos.

El equipo de Comizzo (ex arquero de River, Talleres y Banfield) cayó ante Palmeiras por 3-2, como local, en la primera jornada de la Copa Libertadores y el domingo perdió contra Sporting Cristal (1-0) por el torneo local. Solo ganó un partido en lo que va del año.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla y transmisión de ESPN.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini o Ciro Rius, Enzo Fernández, Raúl Loaiza y Eugenio Isnaldo o Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. 

DT: Sebastián Beccacece.

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra y Gerson Barreto; Luis Urruti, Hernán Novick, Alberto Quintero; Enzo Gutiérrez. 

DT: Ángel David Comizzo.