La jornada está aquí

TU CLUB ME SUENA

El multimillonario Daniel Ek, co fundador de Spotify, mostró interés por comprar el club Arsenal con el apoyo de los exjugadores Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira, revelaron medios ingleses.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2021

El mandamás de la plataforma de música por streaming, expresó durante el fin de semana su interés de hacerse con el Arsenal, de acuerdo con lo referido en las publicaciones británicas.

"Desde pequeño he sido hincha del Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo", dijo Ek en redes sociales. 

Imagen El deseo de Ek, comprar el club del cual es hincha.
El deseo de Ek, comprar el club del cual es hincha.
 

Arsenal estuvo entre los clubes convocantes a la frustrada Superliga europea y esa intención de participar en ese torneo generó protestas entre los fanáticos, que pidieron públicamente la renuncia del actual dueño del club, Stan Kroemke.

En ese ambicioso proyecto del empresario sueco tienen lugar reconocidos ex jugadores del Arsenal como Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira, a los que ya ha tentado para formar parte de su sueño. 

Según 'The Guardian', la próxima semana podría hacerse un anuncio oficial del plan de Daniel Ek, que espera tener una base sólida para convencer a Kroenke.

Sin embargo, las actuales autoridades afirmaron la semana pasada que no tienen "ninguna intención" de vender el club y prometieron "tratar mejor" a los aficionados tras lo ocurrido con la Superliga europea.