La jornada está aquí

BAYERN ACARICIA LA BUNDESLIGA Y SCHALKE DESCENDIÓ DE CATEGORÍA

El conjunto bávaro venció 2-0 a Leverkusen y se acerca al título mientras que los de Gelsenkirchen perdieron 1-0 con Arminia Bielefeld y jugarán la próxima temporada en la segunda división germana.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2021

Bayern Münich continúa con un ritmo imparable en su búsqueda de una nueva Bundesliga, la novena de manera consecutiva.

Con goles de Choupo Moting y Kimmich este martes derrotó 2-0 a Bayer Leverkusen (Exequiel Palacios fue titular y Lucas Alario suplente) como local y le sacó 10 puntos de distancia a Leipzig, con doce unidades aún en juego.
 


Por su parte, Schalke consumó su cuarto descenso (1981, 1983, 1988 y 2021) a la segunda división del fútbol alemán. Cayó este martes por la mínima frente a Arminia Bielefeld, que con esta victoria se alejó de los puestos de abajo. 

Imagen Klaas-Jan Huntelaar regresó a Schalke con el objetivo de mantenerlo en la Bundesliga pero no cumplió con las expectativas.
Klaas-Jan Huntelaar regresó a Schalke con el objetivo de mantenerlo en la Bundesliga pero no cumplió con las expectativas.
 
El conjunto de Gelsenkirchen, un tradicional club alemán, por el cual pasaron muchas glorias como Manuel Neuer, Mesut Özil, Leon Goretzka, Julian Draxler o Raúl González, bajó de categoría con cuatro fechas por delante aún en el campeonato alemán.