La jornada está aquí

PSG Y UN TRIUNFO DE LOCOS CON UN GOL AGÓNICO DE ICARDI

En el 5° minuto de adición derrotó 3-2 a Saint Etienne en un partido vibrante. El equipo de Pochettino quedó a un punto de Lille, el líder.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2021

Mauro Icardi le dio a PSG uno de esos triunfos que quedan en el recuerdo. En un partido con una definición no apta para cardíacos, derrotó 3-2 a Saint Etienne y quedó a un punto de Lille con 15 puntos por jugar en la Liga 1 de Francia. Pochettino no contó con Neymar, suspendido, y tuvo varias bajas por lesión después del duro encuentro contra Bayern Munich por Champions. 

El trámite del partido fue tan cambiante como apasionante. Todas las emociones llegaron después de los 33 minutos de la segunda parte. PSG lo perdía 1-0. Empató un minuto después Mbappé. El propio Mbappé hizo el 2-1 de penal faltando 3 minutos. Parecía que la victoria se quedaba en París, pero en el 2° minuto de adición llegó el empate. Y en el 5° minuto agregado, cuando nadie se lo esperaba, Mauro Icardi dijo presente y le dio la victoria la conjunto de Pochettino. 

El gol fue bien argentino: Ángel Di María gambeteó sobre la derecha y envió un centro para que Mauro Icardi, en su regreso a las canchas después de un mes de ausencia, diga presente en lo más alto y venza a Green de cabeza. Ambos jugadores ingresaron en la segunda parte. 

 

 

Imagen Icardi y un gol heroico para PSG
Icardi y un gol heroico para PSG
 

 

PSG coronó una semana espectacular, con clasificación a semis de Champions, en donde enfrentará a Manchester City, y un triunfo vital en la recta final de una definición que promete ser apasionante. Después de tres derrotas seguidas de local, los de Pochettino van por todo. 

 

LOS OTROS PARTIDOS DEL DOMINGO

 Brest 1-Lens 1

Dijon 2-Niza (Walter Benítez) 0

Nimes 1-Estrasburgo 1

Reims 0-Metz 0

Burdeos 0-Mónaco 3

Nantes 1-Lyon 2.

POSICIONES


Lille 70 puntos; PSG 69; Monaco 68; Lyon 67; Lens 53; Marsella 52; Rennes 51; Montpellier 47; Niza y Metz 43; Angers y Reims 41; Saint Etienne 39; Strasbourg y Brest 37; Burdeos 36; Lorient 32; Nimes 31; Nantes 28; y Dijon 18.