La jornada está aquí

ALARIO MARCÓ EN EL TRIUNFO DE BAYER LEVERKUSEN

El argentino abrió el marcador en el 2-1 final sobre Schalke, por la fecha 27 de la Bundesliga alemana. El nuevo entrenador, Hannes Wolf, también puso de titular a Exequiel Palacios.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

Tiempos de cambios en el BayArena tras el despido de Peter Bosz y la llegada del flamante técnico, Wolf. En su debut al mando del equipo, Bayer Leverkusen se impuso ante el colista Schalke, y sumó tres puntos importantes para mantenerse en puestos europeos.
 

Imagen Después de una gran acción de Demirbay, Alario definió con el arco a su merced. Fue el 1-0 parcial.
Después de una gran acción de Demirbay, Alario definió con el arco a su merced. Fue el 1-0 parcial.
 
El argentino Lucas Alario abrió la cuenta a los 26 minutos, cuando definió con el arco vacío tras una asistencia de Demirbay. El ex delantero de River jugó 67, cuando fue reemplazado por el checo Patrik Schick. Fue el décimo tanto del delantero en la actual temporada y el 35° por Bundesliga, desde su arribo al fútbol germano.

Justamente Schick fue el autor del segundo del encuentro, cuando el reloj marcaba los 72 minutos. El interminable Klaas-Jan Huntelaar descontó para Schalke sobre el minuto 81 pero la historia ya estaba juzgada.
 

Imagen Técnico nuevo y esperanza para Exequiel Palacios, que jugó todo el partido.
Técnico nuevo y esperanza para Exequiel Palacios, que jugó todo el partido.
 
Exequiel Palacios completó los 90 minutos y aguarda que con el arribo del nuevo entrenador vuelva a sumar más minutos, tras ser relegado en el pasado por Peter Bosz.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

El líder Bayern Munich le ganó 1-0, con gol de Leon Goretzka a los 38 minutos con asistencia de Müller, a su escolta Leipzig y ahora le saca siete puntos de ventaja en la tabla de posiciones.

Mainz 05, 1 - Armenia Bielefeld 1

Borussia Dortmund 1-Frankfurt 2

Augsburgo 2-Hoffenheim 1

Wolfsburgo 1-Colonia 0

Borussia Monchengladbach 2-Friburgo 1.

POSICIONES Y CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana: Stuttgart-Werder Bremen, a las 10.30; Union Berlin-Hertha Berlin, a las 13.

- Principales posiciones: Bayern Munich 64 puntos; Leipzig 57; Wolfsburgo 54; Frankfurt 50; Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen 43; Borussia Monchengladbach 39; Union Berlin 38.