Mercado de Pases

Se frenó la llegada de Lucas Alario a River: los motivos

El delantero santafesino no volvería al Millonario en este mercado de pases y su futuro estaría ligado al Inter de Porto Alegre.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2024

LUCAS ALARIO está decidido a abandonar su periplo por Europa en este mercado de pases pero sus chances de regresar a River son casi nulas.

Si bien hubo un acercamiento entre la cúpula dirigencial del club de Núñez y el futbolista en Punta del Este, las negociaciones no llegaron a buen puerto y ahora el delantero seguiría su carrera en Internacional, bajo las órdenes de Eduardo Coudet. 

En River no están dispuestos a pagar la ficha por el futbolista de Tostado, cuyo pase le pertenece al Eintracht Frankfurt de Alemania.

Además, otro de los motivos que hicieron dudar a Brito, Patanian y Enzo Francescoli es la larga inactividad y la poca acumulación de minutos del delantero en las últimas temporadas.

De esta manera, Alario no volverá a River y su destino estaría en Porto Alegre. Internacional, además, también negocia por otro ex atacante millonario, Rafael Santos Borré.