La jornada está aquí

“ESPEREMOS QUE NEYMAR PUEDA VOLVER PRONTO”

Pochettino lamentó la lesión del crack brasileño. PSG recibirá mañana al Niza por la Ligue 1 pero el foco está puesto en el duelo del martes ante Barcelona por la Champions.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2021

La lesión de Neymar en el choque ante Caen por la Copa de Francia alteró los planes del Paris Saint Germain. Al igual que en las ediciones 2018 y 2019, frente al Real Madrid y Manchester United respectivamente, el brasileño no estará a disposición de su equipo para los octavos de final de la Champions League. Y se viene el partido de ida ante Barcelona en el Camp Nou. Hoy, en conferencia de prensa, Mauricio Pochettino se refirió a la lesión del ex jugador de Santos. 

“Es una lástima que se haya lesionado pero son cosas que pasan en el fútbol. Neymar es un jugador top, de los mejores del mundo. Es normal que genere muchas noticias pero lo único que puedo decir es que es un gran profesional y tiene mucha humildad”.

“Entre todos vamos a ayudarlo para que vuelva lo antes posible. Es un chico fuerte, con madurez y tiene un gran valor profesional y humano. Es extraordinario”.

“Tenemos lesionados a dos jugadores importantes pero estamos preparados para jugar estos partidos. Hay confianza absoluta en el grupo para ganar cualquier partido”.

Paris Saint Germain suma 51 puntos y se sitúa en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a 3 unidades del líder Lille. Mañana, recibirá al Niza por la Ligue 1 de Francia.