La jornada está aquí

SCHWARTZMAN Y EL RECUERDO DE MARADONA

Por Redacción EG · 01 de febrero de 2021

El Peque fue consultado por el Diez en la previa del debut de Argentina en la ATP Cup y respondió con admiración.

DIEGO SCHWARTZMAN se emociona cada vez que habla de Maradona. Lleva su nombre por él, nada menos, y mantiene un vínculo muy especial con su figura más allá de que nunca lo haya visto jugar por una cuestión generacional. Pero el Diez siempre tuvo palabras de reconocimiento y apoyo para el Peque cada vez que ganaba partidos importantes en el circuito.

En la previa del debut de Argentina en la ATP Cup, en Melbourne, Schwartzman fue consultado por Maradona y respondió con un sentido mensaje: "Nací en 1992; lo he visto por YouTube mil veces y escuché un montón de canciones que hicieron sobre su gol, hay varias historias. Maradona fue uno de los mejores de la historia del deporte. Creo que fue el mejor. Lo que representa en Argentina es demasiado".

El número nueve del mundo, además, habló del vínculo que Maradona solía alimentar con los deportistas argentinos: "Creo que todos acá nos sentimos igual sobre él. Yo tuve una gran relación con él, con mensajes, una relación de WhatsApp porque no me lo encontré en los últimos años. Todos acá se reunieron con él en alguna Copa Davis, Guido (Pella) estuvo con él en la final de la Copa Davis hace unos años. Estuvo ahí contra Croacia. Fue uno de los mejores de la historia en Argentina".

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO