La jornada está aquí

SHEFFIELD UNITED DIO EL GOLPE EN OLD TRAFFORD

Triunfo histórico del último de la tabla en la Premier League, por 2-1 frente a Manchester, para negarle la posibilidad al equipo de Solskjaer de volver a la cima de la tabla.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2021

El colista Sheffield United sorprendió a Manchester en su propia casa. No vencían a los Reds Devils en Old Trafford desde 1973 y además, fue su primer triunfo como visitante en la liga inglesa desde febrero del año pasado.

 

Imagen Kean Bryan puso el 1-0 de cabeza para el Sheffield United, que dio el golpe en Old Trafford.
Kean Bryan puso el 1-0 de cabeza para el Sheffield United, que dio el golpe en Old Trafford.
 

El equipo de Chris Wilder se impuso con tantos de Kean Bryan y Oliver Burke. Para el United había empatado transitoriamente Harry Maguire. El conjunto del noruego Solskjaer quedó un punto por debajo de Manchester City, que ayer goleó 5-0 a West Bromwich.

 

Imagen James Rodríguez anotó este golazo en la igualdad 1-1 del Everton frente a Leicester.
James Rodríguez anotó este golazo en la igualdad 1-1 del Everton frente a Leicester.
 

En otro de los choques importantes de este miércoles, Everton y Leicester empataron 1-1 en Goodison Park. El colombiano James Rodríguez abrió la cuenta con un zapatazo de afuera del área y el belga Youri Tielemans igualó las acciones para el conjunto de Brendan Rodgers, que quedó tercero, a dos puntos del City.

Además, Burnley derrotó 3-2 como local a Aston Villa (Emiliano Martínez fue titular), Chelsea, en el debut de la era Tuchel, empató 0-0 con Wolverhampton, mismo resultado que Brighton frente a Fulham. Mañana cierran la jornada, en el plato fuerte de la fecha, Tottenham vs. Liverpool.