Fútbol europeo

Facundo Buonanotte marcó un golazo en el triunfo de Brighton

El ex Rosario Central abrió el marcador en el 5-2 sobre Sheffield United por la FA Cup de Inglaterra.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2024

FACUNDO BUONANOTTE anotó un golazo en la goleada 5-2 de Brighton en campo de Sheffield Unbited, para avanzar de ronda en la Copa FA inglesa.

El golazo de Facundo Buonanotte por la FA Cup.
El volante santafesino marcó a los 14 minutos con un potente zurdazo de afuera del área, imposible para el arquero croata Ivo Grbic.

Joao Pedro, con un triplete, y Danny Welbeck marcaron los otros tantos del Albion, mientras que Gustavo Hamer y William Osula anotaron para el local.

Con este triunfo, el equipo de Roberto De Zerbi, que acaba de incorporar al ex Boca Valentín Barco, avanzó de ronda en el torneo más añejo del fútbol.

Otros resultados por los 16vos. de final de la FA Cup fueron: Ipswich Town 1-Maidstone 2; Leeds United 1-Plymouth 1; Leicester City 3-Birminghan 0; Everton 1-Luton Town 2. Más tarde: Fulham-Newcastle United (16:00).

El domingo jugarán por la misma instancia: West Brom-Wolverhampton (8:45); Watford-Southampton (11:00); Liverpool-Norwich City (11:30, ESPN y Star+) y Newport County-Manchester United (13:30). El lunes completarán Blackburn Rovers-Wrexham (16:30).

Foto de portada: FA Cup