La jornada está aquí

CR7, CADA VEZ MÁS GRANDE

Por Redacción EG · 20 de enero de 2021

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia. El crack portugués marcó un tanto en el 2-0 de la Juventus frente a Napoli por la final de la Supercopa de Italia y alcanzó su título número 33.

Cristiano Ronaldo escribió otra página de gloria en su brillante trayectoria como profesional. El astro portugués, que obtuvo su título número 33, convirtió un tanto en el 2-0 de Juventus ante Napoli por la final de la Supercopa de Italia. De esta manera, con 760 gritos, se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol, desplazando a Josef Bican. 

Juventus, que no contó con el lesionado Paulo Dybala, se puso en ventaja por intermedio de CR7 a los 18 minutos del segundo tiempo. De todos modos, Napoli tuvo la chance de igualar a los 35, por intermedio de un penal, pero Lorenzo Insigne desvío su disparo.

En la última acción del encuentro, tras una gran salvada de Wojciech Szczęsny, Juan Guillermo Cuadrado asistió a Álvaro Morata para el 2-0 definitivo, que le permitió a Andrea Pirlo celebrar su primer logro como entrenador en el estadio Mapei de Reggio Emilia. 

De esta manera, la Vecchia Signora obtuvo su novena Supercopa de Italia, para afirmarse como el máximo ganador del trofeo y alejarse de Milan, que se quedó con siete.

El detalle de los 760 goles de Cristiano Ronaldo:
*Selección de Portugal 102
*Real Madrid 450
*Manchester United 118
*Juventus 85
*Sporting de Lisboa 5

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 2-0 al Napoli

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 2-0 al Napoli

 

DEJÁ TU COMENTARIO