La jornada está aquí

GALLARDO: "ESTOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO"

Tras la hazaña que no fue, Gallardo no contestó preguntas en la conferencia y valoró la excelente actuación de sus jugadores ante Palmeiras. ¿Cuál será su futuro? ¿Continuará en River hasta fin de año?

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2021

River hizo todo para dar vuelta el 0-3 de Avellaneda y se quedó en las puertas de la final de la Copa Libertadores pese a derrotar 2-0 a Palmeiras. El millonario revirtió la imagen de sus últimos compromisos, que al fin y al cabo le impidió avanzar al encuentro decisivo en el certamen continental y en la Copa Diego Maradona, pero lamenta los errores de la ida y los fallos del VAR.

Tras el partido, Marcelo Gallardo no contestó preguntas de la prensa y optó por valorar la excelente labor de sus dirigidos frente a Palmeiras: “Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que realmente me han hecho sentir toralmente representado. Me han emocionado de la forma que jugaron, orgulloso por la postura que jugaron el partido. Una sensación muy plena, cuando uno ve la postura, la forma de un equipo, y lo representa a uno totalmente, no me queda mucho para decir; simplemente, reconocerlo y agradecerles por el partido que han jugado hoy. Lo que vi hoy de mi equipo me hace sentir orgulloso y dignifica mi profesión, son por estos momentos por los que uno como entrenador elige esta profesión. Me siento orgulloso”.

 

Imagen Tras la eliminación, ¿cuál será el futuro de Gallardo?
Tras la eliminación, ¿cuál será el futuro de Gallardo?