La jornada está aquí

GALLARDO: "ESTOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO"

Por Redacción EG · 13 de enero de 2021

Tras la hazaña que no fue, Gallardo no contestó preguntas en la conferencia y valoró la excelente actuación de sus jugadores ante Palmeiras. ¿Cuál será su futuro? ¿Continuará en River hasta fin de año?

River hizo todo para dar vuelta el 0-3 de Avellaneda y se quedó en las puertas de la final de la Copa Libertadores pese a derrotar 2-0 a Palmeiras. El millonario revirtió la imagen de sus últimos compromisos, que al fin y al cabo le impidió avanzar al encuentro decisivo en el certamen continental y en la Copa Diego Maradona, pero lamenta los errores de la ida y los fallos del VAR.

Tras el partido, Marcelo Gallardo no contestó preguntas de la prensa y optó por valorar la excelente labor de sus dirigidos frente a Palmeiras: “Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que realmente me han hecho sentir toralmente representado. Me han emocionado de la forma que jugaron, orgulloso por la postura que jugaron el partido. Una sensación muy plena, cuando uno ve la postura, la forma de un equipo, y lo representa a uno totalmente, no me queda mucho para decir; simplemente, reconocerlo y agradecerles por el partido que han jugado hoy. Lo que vi hoy de mi equipo me hace sentir orgulloso y dignifica mi profesión, son por estos momentos por los que uno como entrenador elige esta profesión. Me siento orgulloso”.

 

Tras la eliminación, ¿cuál será el futuro de Gallardo?

Tras la eliminación, ¿cuál será el futuro de Gallardo?

 

Temas en esta nota:

Imagen de BUEN APORTE DE CAMPAZZO EN LA CAÍDA DE DENVER
La jornada está aquí

BUEN APORTE DE CAMPAZZO EN LA CAÍDA DE DENVER

El argentino anotó 19 puntos pero los Nuggets perdieron en un partidazo ante Brooklyn por 125-119. El equipo de Facu se cayó en la segunda mitad y los Nets lo aprovecharon con una reacción impresionante.

Imagen de CANELO ÁLVAREZ SIGUE HACIENDO HISTORIA
La jornada está aquí

CANELO ÁLVAREZ SIGUE HACIENDO HISTORIA

El mexicano derrotó a Billy Joe Saunders para quedarse con el título Supermediano de la OMB -que ostentaba el británico- y además cuenta con los cinturones de la AMB y CMB.

DEJÁ TU COMENTARIO