LA ÚLTIMA ESTRELLA DE DIEGO
El 24 de febrero de 1993, Argentina superó por penales a Dinamarca y Maradona levantó la Copa Artemio Franchi ante el delirio del público en Mar del Plata.
Previo a su histórica danza maorí, el capitán Sam Cane llevó la camiseta negra, con la 10 y la leyenda Maradona al centro de la cancha.
Liderados por Sam Cane, los All Blacks le rindieron un homenaje a Diego Maradona en la previa del duelo ante Los Pumas, que terminaría con victoria de los oceánicos por 38 a 0 en el Mc Donald's Jone Stadium, de Newcastle, Australia.
Antes del tradicional haka, los All Blacks ofrendaron una camiseta, con la 10 y la leyenda Maradona, lo que motivó la ovación de todo el público presente.
En los instantes previos, durante los ejercicios de calentamiento, se escuchó en el estadio el tema “La mano de Dios”, de Rodrigo. Un himno dedicado a Diego.
Venció al turco Yildirim y defendió sus cinturones AMB y CMB de la categoría supermediano.
El zurdo de 19 años superó a Federico Coria y extendió la racha victoriosa en su primer torneo de nivel ATP. Definirá el título con el español Albert Ramos, quien eliminó a Facundo Bagnis.
El argentino aportó 9 puntos en 24 minutos, en el holgado triunfo por 126-96 de Denver sobre Oklahoma, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
DEJÁ TU COMENTARIO