La jornada está aquí

"FUIMOS UN EQUIPO DOMINADOR"

Gallardo confesó que le quedó un sabor amargo por no poder traerse los tres puntos de Brasil pero rescató el amor propio de sus jugadores y que tiene confianza para cerrar la llave favorablemente en Argentina el próximo martes.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2020

A la hora de hacer un análisis del encuentro, el entrenador de River resaltó que "fuimos un equipo dominador. Dominamos la pelota, el espacio, tuvimos algunas alternativas para abrir el marcador y no pudimos". Además, destacó que "en el segundo tiempo nos encontramos con un gol totalmente inesperado. Pero seguimos siempre con la idea de ir ocupando todo el frente de ataque ante un equipo que se cerró muy bien. Intentamos con centros desde los costados y vino el empate a través de un córner".

"Nos queda un sabor amargo porque podríamos haber ganado, lo manejamos y dominamos, pero nos faltó un plus en la zona de definición. Pero viendo cómo se presentó el partido nos vamos con un empate, con un gol de visitante. Tenemos una buena perspectiva para el partido de vuelta", agregó Gallardo, ya pensando en la revancha del martes que viene.

 

Imagen Gallardo vivió con mucha intensidad el empate en Curitiba. Foto: Staff images (Conmebol)
Gallardo vivió con mucha intensidad el empate en Curitiba. Foto: Staff images (Conmebol)
 

El técnico de River, además, manifestó que no le inquieta "la falta de gol de los delanteros. Me inquieta no poder darle terminación a lo que producimos. El equipo produce y los delanteros generan, pero hoy no pudimos definir y cuando eso pasa, te queda ese sabor a poco".

Por últiimo, Gallardo dio nombres propios y elogió a Carrascal, al tiempo que destacó que su equipo insistió "con más amor propio que con juego, porque era difícil entrar por dentro. Carrascal nos dio la posibilidad de ir por dentro. Buscamos variantes para empatar y después del empate, claro, fuimos en busca del triunfo".