La jornada está aquí

DE PAUL ES EL SALVADOR DE UDINESE

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

Con un tanto del argentino, Udinese derrotó 1-0 a Genoa como local para salir de la zona de descenso. El pase de gol fue de su compatriota Roberto Pereyra. De Paul, cada vez más líder en su equipo.

Es el capitán, usa la 10 y siempre da la cara por su equipo. Este domingo, Rodrigo De Paul fue el gran protagonista del triunfo por la mínima ante Genoa, para que el conjunto de Luca Gotti se escape de la zona roja de la tabla y tenga un poco más de aire.

Iban 34 minutos del primer tiempo cuando el futbolista de la selección nacional recibió del tucumano Pereyra y probó de suerte desde la puerta del área con un derechazo cruzado. El remate fue imposible para el golero Mattia Perin y ese tanto, a la postre, le terminaría dando los tres puntos al local.

 

De Paul y su gran presente, tanto en Udinese como en la Selección.

De Paul y su gran presente, tanto en Udinese como en la Selección.

 

En Udinese, además de De Paul y Pereyra, también fueron titulares Juan Musso y Nacho Pussetto. Con este triunfo, alcanzó las siete unidades en la tabla.

Temas en esta nota:

Imagen de EMOCIONANTE HOMENAJE DE NAPOLI A MARADONA CON GOLEADA INCLUIDA
La jornada está aquí

EMOCIONANTE HOMENAJE DE NAPOLI A MARADONA CON GOLEADA INCLUIDA

En Nápoles el agradecimiento hacia Diego será eterno y hoy continuaron los homenajes al jugador más grande de todos los tiempos. Ofrendas, camiseta especial con los colores de la Selección Argentina y goleada 4-0 ante Roma. Completo.

Imagen de HASTA SIEMPRE DIEGO
La jornada está aquí

HASTA SIEMPRE DIEGO

Tras el homenaje dentro del partido, Leo Messi publicó en Instagram una última despedida. De capitán a capitán, de "10" a "10", de Messi a Maradona.

Imagen de MESSI, EL MEJOR HOMENAJE A DIEGO MARADONA
La jornada está aquí

MESSI, EL MEJOR HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Después de convertir el cuarto gol de su equipo frente al Osasuna, el astro rosarino se saco la camiseta de juego y dejó ver la "10" que usó Maradona en su paso por Newell's.

DEJÁ TU COMENTARIO