La jornada está aquí

MONACO SE LO DIO VUELTA AL PSG

Con Di María como titular y tras un doblete de Mbappé, el equipo parisino no pudo aguantar la ventaja y cayó 3-2 frente al conjunto del Principado, por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2020

El líder fue derrotado después de siete triunfos en cadena en la liga francesa. Ganaba con comodidad, se fue al entretiempo con una ventaja de dos tantos, pero se relajó y Monaco lo aprovechó para darle vuelta el resultado.

Mbappé, la gran figura del primer tiempo anotó un doblete (uno de ellos de penal). Además le anularon un gol mediante el VAR. Parecía que era triunfo del conjunto capitalino, que contó con Di María (dio una asistencia) desde el arranque y con Paredes y Neymar en el banco de suplentes (ambos ingresaron). Pero todo cambiaría en la segunda parte.

  

Imagen Mbappé, ex Monaco, se besó el escudo del PSG tras anotar un doblete. Luego su equipo perdería.
Mbappé, ex Monaco, se besó el escudo del PSG tras anotar un doblete. Luego su equipo perdería.
  

Primero llegó el descuento de Kevin Volland (ex Leverkusen) al minuto 52. Sobre los veinte minutos, el propio alemán marcó el segundo de su equipo y estableció la paridad en el marcador. Y a los 81' llegaría el instante fatal para PSG: penal y expulsión de Dialló. Fábregas lo transformó en gol. Así el Monaco se quedaba con un triunfo muy importante para quedar como único escolta.

 

Imagen Cesc Fábregas le da el triunfo a su equipo con este penal.
Cesc Fábregas le da el triunfo a su equipo con este penal.
 

Por su parte, en el partido inaugural de la undécima fecha, Bordeaux sorprendió a Rennes, lo venció 1-0 como visitante con gol de Ben Arfa, y no le permitió quedar como único escolta del PSG.