La jornada está aquí

MONACO SE LO DIO VUELTA AL PSG

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2020

Con Di María como titular y tras un doblete de Mbappé, el equipo parisino no pudo aguantar la ventaja y cayó 3-2 frente al conjunto del Principado, por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.

El líder fue derrotado después de siete triunfos en cadena en la liga francesa. Ganaba con comodidad, se fue al entretiempo con una ventaja de dos tantos, pero se relajó y Monaco lo aprovechó para darle vuelta el resultado.

Mbappé, la gran figura del primer tiempo anotó un doblete (uno de ellos de penal). Además le anularon un gol mediante el VAR. Parecía que era triunfo del conjunto capitalino, que contó con Di María (dio una asistencia) desde el arranque y con Paredes y Neymar en el banco de suplentes (ambos ingresaron). Pero todo cambiaría en la segunda parte.

  

Mbappé, ex Monaco, se besó el escudo del PSG tras anotar un doblete. Luego su equipo perdería.

Mbappé, ex Monaco, se besó el escudo del PSG tras anotar un doblete. Luego su equipo perdería.

  

Primero llegó el descuento de Kevin Volland (ex Leverkusen) al minuto 52. Sobre los veinte minutos, el propio alemán marcó el segundo de su equipo y estableció la paridad en el marcador. Y a los 81' llegaría el instante fatal para PSG: penal y expulsión de Dialló. Fábregas lo transformó en gol. Así el Monaco se quedaba con un triunfo muy importante para quedar como único escolta.

 

Cesc Fábregas le da el triunfo a su equipo con este penal.

Cesc Fábregas le da el triunfo a su equipo con este penal.

 

Por su parte, en el partido inaugural de la undécima fecha, Bordeaux sorprendió a Rennes, lo venció 1-0 como visitante con gol de Ben Arfa, y no le permitió quedar como único escolta del PSG.

Temas en esta nota:

Imagen de EMOCIONANTE HOMENAJE DE NAPOLI A MARADONA CON GOLEADA INCLUIDA
La jornada está aquí

EMOCIONANTE HOMENAJE DE NAPOLI A MARADONA CON GOLEADA INCLUIDA

En Nápoles el agradecimiento hacia Diego será eterno y hoy continuaron los homenajes al jugador más grande de todos los tiempos. Ofrendas, camiseta especial con los colores de la Selección Argentina y goleada 4-0 ante Roma. Completo.

Imagen de HASTA SIEMPRE DIEGO
La jornada está aquí

HASTA SIEMPRE DIEGO

Tras el homenaje dentro del partido, Leo Messi publicó en Instagram una última despedida. De capitán a capitán, de "10" a "10", de Messi a Maradona.

Imagen de MESSI, EL MEJOR HOMENAJE A DIEGO MARADONA
La jornada está aquí

MESSI, EL MEJOR HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Después de convertir el cuarto gol de su equipo frente al Osasuna, el astro rosarino se saco la camiseta de juego y dejó ver la "10" que usó Maradona en su paso por Newell's.

DEJÁ TU COMENTARIO