La jornada está aquí

THIEM VENCIÓ A NADAL Y SE ACERCA A SEMIS

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2020

En un partidazo, el austríaco se impuso por 7-6 (7) y 7-6 (4) tras dos horas y 25 minutos en el Torneo de Maestros que se está disputando en Londres.

De esta manera, Thiem lidera el grupo Londres 2020 con dos victorias, mientras que el mallorquín quedó con un triunfo y una derrota. Fue un partidazo que podría definir la suerte de este grupo, ya que el austríaco quedó a un paso de meterse entre los cuatros mejores del certamen.

Además, Thiem logró achicar el historial adverso ante Rafa. El triunfo de hoy fue el sexto frente al español, que, por su parte, derrotó en nueve oportunidades al nacido en Wiener Neustadt.

Más tarde cerrarán el turno de este martes Stéfanos Tsitsipás  frente a Andrey Rublev, en un duelo de necesitados.

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

Imagen de EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO
La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

DEJÁ TU COMENTARIO