La jornada está aquí

¡Central gritó campeón!

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2018

En Mendoza Rosario Central se coronó campeón de la Copa Argentina 2018 al vencer por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata. El resumen con sonido ambiente de la victoria y la coronación Canalla.

Después de 3 finales perdidas, finalmente Rosario Central conquistó la Copa Argentina.

En una final pareja, de pierna fuerte, con un marco impresionante con las dos hinchadas en Mendoza, Gimnasia fue un gran rival que recién se doblegó en la definición por penales. Había abierto el marcador Zampedri para los rosarinos y empatado Faravelli en el segundo tiempo. En los tiros penales en el Lobo fallaron Silva (por arriba del travesaño) y Guanini (gran atajada de Ledesma) y anotó Hurtado. En Central convirtieron  todos sus ejecutantes; Ortigoza, Rubén, Parot, Caruzzo.


Imagen de Clásico sin goles
La jornada está aquí

Clásico sin goles

El partido más destacado de la primera fase de la Copa de la Superliga terminó en decepción. En un Nuevo Gasómetro lleno, Cuervos y Quemeros empataron en cero. El visitante terminó con 10. VIDEO.

Imagen de Libertadores: River 3 -  Alianza Lima 0
La jornada está aquí

Libertadores: River 3 - Alianza Lima 0

En un Monumental a puertas cerradas, el conjunto de Marcelo Gallardo goleó al dirigido por Miguel Russo y trepó al segundo lugar del Grupo A. Goles de Suárez; Martínez Quarta y De La Cruz.

Imagen de Libertadores: San Lorenzo 2 – Melgar 0
La jornada está aquí

Libertadores: San Lorenzo 2 – Melgar 0

A un paso quedó el equipo de Almirón de acceder a los Octavos de Final de la competición al liderar la tabla del Grupo F con 10 unidades. Goles de Rodríguez y Barrios para una clara victoria.

DEJÁ TU COMENTARIO