#NoSePuedeCreer

Hinchada emociona con su gesto solidario

Por El Gráfico Video · 12 de septiembre de 2016

En Holanda, los niños de un hospital vivieron una escena que parecía sacada de una película de Disney: mientras presenciaban un partido de fútbol, desde las tribunas los hinchas visitantes les arrojaron peluches.

En el encuentro que se disputó ayer entre Feyenoord y ADO Den Haag de la primera división holandesa, los pequeños pacientes del Hospital Rotterdam fueron a alentar al Feyenoord para pasar un día lejos de la clínica. Inesperadamente para ellos, a los 11 minutos de iniciado el partido los hinchas del ADO Den Haag llenaron el estadio de coloridos peluches para sorprenderlos. Además, la alegría fue doble porque su equipo ganó 3 a 1.

Hinchada emociona con su gesto solidario


Temas en esta nota:

Imagen de Oscar Romero: golazo de atrás de mitad de cancha
#NoSePuedeCreer

Oscar Romero: golazo de atrás de mitad de cancha

El talentoso paraguayo de San Lorenzo recuperó la pelota a más de 50 metros del arco de Patronato y sin dudarlo le pegó desde ahí, el arquero estaba adelantado y la pelota ingresó. Fue el 3 a 1 definitivo para el Ciclón. VIDEO.

Imagen de Repudiable
#NoSePuedeCreer

Repudiable

Arnaldo González, de Nueva Chicago se fue expulsado frente a Atlanta y realizó gestos antisemitas aberrantes en su salida del campo de juego. VIDEO

Imagen de Golazo de Mbappe en la Copa de Francia
#NoSePuedeCreer

Golazo de Mbappe en la Copa de Francia

PSG goleó a Lyon por la semifinal de la Copa de Francia por 5 a 1, Kylian Mbappé convirtió un golazo al correr por más de 70 metros y al ingresar al área superó a su marcador y definió fuerte al primer palo. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO