#NoSePuedeCreer

Futbolistas atacan a la prensa

Por El Gráfico Video · 05 de julio de 2016

¡Por fin se da vuelta la taba! En Portugal, un equipo sale del vestuario y arremete contra los periodistas. ¿Broma o venganza? VIDEO.

Cuando el Benfica se proclamó ganador de la Liga portuguesa por tercer año consecutivo, sus jugadores decidieron precipitarse contra los periodistas que cubrían el entrenamiento después del triunfo 4 a 1 sobre Nacional Madeira.

El club no sólo se coronó tricampéon (desde la temporada 1976/1977 que no sucedía) sino que además consolidó su posición de equipo con más títulos de Portugal, seguido por Oporto y Sporting.

Futbolistas atacan a la prensa


Temas en esta nota:

Imagen de Espectacular gol olímpico en el Brasileirao
#NoSePuedeCreer

Espectacular gol olímpico en el Brasileirao

Leandro Carvalho da Silva de Ceará fue el autor del gol más destacado del fin de semana. Corinthians ganaba por 2 a 1 y ya en tiempo de descuento, Carvalho le pegó con la comba perfecta para que la pelota entre de manera insólita. VIDEO.

Imagen de El Tolo, al piso
#NoSePuedeCreer

El Tolo, al piso

Américo Gallego se encuentra dirigiendo a la Selección de Panamá, la cual enfrentó a Bermudas por la Liga de las Naciones de la CONCACAF. Luego de una jugada desafortunada, el Campeón del Mundo fue a parar al piso. VIDEO.

Imagen de Salvaje entrada de Walter Kanemann
#NoSePuedeCreer

Salvaje entrada de Walter Kanemann

El zaguero argentino que juega en Gremio le entró muy fuerte a Léo Cittadini del Paranaense, el árbitro del partido Wagner Magalhaes no dudó en sacarle la roja directa. Encima el Gremio quedó afuera de la Copa de Brasil. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO