Básquet

Victor Oladipo lidera a los Pacers

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

El escolta anotó 47 puntos (máximo de su carrera) en el triunfo de Indiana por 126 a 116 ante Denver Nuggets.

Durante el último receso, Indiana Pacers fue señalado como el gran perjudicado en uno de los traspasos más resonantes del mercado. Se desprendió de su jugador franquicia y unas de las grandes estrellas de la liga, como Paul George, y recibió de Oklahoma City Thunder a Victor Oladipo y Domantas Sabonis, dos jugadores con talento pero que todavía no habían podido afianzarse en la NBA.

Sin embargo, los pronósticos fallaron y los resultados en el comienzo de la temporada son sorprendentes. OKC está fuera de zona de playoffs en la conferencia Oeste, con 12 triunfos y 13 derrotas, mientras que Indiana es una de las revelaciones del certamen y está quinto en el Este, con una marca de 16-11.

Una de las razones del gran presente de los Pacers es el brillante nivel que está mostrando Oladipo. Ayer, el escolta de 25 años anotó 47 puntos (máxima de su carrera), 7 rebotes y 6 asistencias en el triunfo por 126 a 116 como locales ante Denver Nuggets. En el primer tiempo fue muy superior el equipo visitante y llegaron a sacar 19 puntos de diferencia, pero los locales lo pudieron emparejar y llevaron el partido al tiempo extra, donde se impusieron con autoridad.

Oladipo estuvo muy bien acompañado por Myles Turner (24 puntos y 8 rebotes) y Thaddeus Young (18 puntos y 6 rebotes). En los Nuggets, que no tuvieron a su dupla interior titular, Paul Millsap y Nikola Jokic (ambos lesionados), los más destacados fueron Will Barton (21 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) y Trey Lyles (25 puntos y 5 rebotes).

Las mejores acciones de Oladipo




Victor Oladipo posted a career-high 47 points, including the go ahead triple in overtime, to lead the @Pacers to their 4th straight victory! pic.twitter.com/UcmHWhyc5H
— NBA (@NBA) 11 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO