Básquet

La noche soñada de Bradley Beal

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

El escolta de Washington Wizards anotó 51 puntos en el triunfo por 106 a 92 ante Portland Trail Blazers.

El lunes, los Washington Wizards habían sufrido la segunda peor derrota en la historia de la franquicia, al caer por 116 a 69 ante Utah Jazz. Anoche, el equipo de la capital jugaba su segundo partido en noches consecutivas y debía cambiar la imagen, visitando a Portland Trail Blazers. Debía levantarse del duro golpe sin su gran figura, John Wall, que está lesionado y se perdió su sexto partido seguido.

Quien dio la cara por el equipo y se hizo cargo de las ofensivas fue el socio de Wall en el perímetro, Bradley Beal, que anotó 51 puntos, el máximo de su carrera, con 5/12 en triples, 16/25 en dobles y 4/5 en libres. Kelly Oubre Jr. lo acompañó con 14 puntos y 5 robos.

Para los locales, el más destacado fue Damian Lillard, que sumó 30 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. El pivote bosnio Jusuf Nurkic, que aportó 15 puntos y 9 rebotes, se perdió el final del último cuarto por una lesión en el tobillo derecho. Los Blazers sumaron su tercera derrota seguida como locales tras una gira de 4-1 como visitantes.

Los 51 puntos de Beal




Bradley Beal​ goes off for a career-high 51 to lead the @WashWizards​ to victory in Portland! #DCFamily pic.twitter.com/znUzl9omHa
— NBA (@NBA) 6 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO