Básquet

Regatas arrancó con un triunfo

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2017

Regatas de Corrientes le ganó a Hispano Americano por un doble, 109 a 107 en el debut de la Liga Nacional de Básquetbol,en el Polideportivo Boxing Club de Río Gallegos.

Regatas de Corrientes le ganó a Hispano Americano por un doble, 109 a 107 en el debut de la Liga Nacional de Básquetbol,en el Polideportivo Boxing Club de Río Gallegos, con parciales 21-22, 25-29, 29-34 y 34-28. El "Celeste" santacruceño, pese a la derrota, tuvo al goleador del encuentro, Kyle Austin con 36 anotaciones, mientras que por el conjunto correntino el que más convirtió fue Leemire Goldwire (33), que también se destacó con 5 asistencias, seguido en puntos por el capitán Paolo Quinteros (27).


Final: @HispanoBasquet 107 - @ClubRegatasCtes 109. #LaPlanilla: https://t.co/AfYkpYkEop . @LigaNacional pic.twitter.com/eonwW8QYMb
— LaLigaData (@LaLigaData) 1 de diciembre de 2017

Del conjunto ganador, dirigido por Gabriel Piccato, sobresalió con 10 rebotes Thomas, seguido por el pivote Chevon Troutman (7), mientras que del local, dirigido por Marcelo Richotti, Diego Ciorciari tuvo una destacada actuación con 7 asistencias. Los tres árbitros que controlaron este partido en el escenario más austral de esta Liga Nacional fueron Fabricio Vito, Alejandro Ramallo y Javier Sánchez.

Obras también ganó



Obras Basket (1 victoria y 0 derrotas) superó hoy en su debut a Bahía Basket (0-2) por 75-59 como local, en un encuentro correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El norteamericano Maurice Kemp (18 puntos y 4 rebotes) y el angoleño Joaquim Valdelicio (15 tantos y 9 recobres) sobresalieron en el ganador.

Fuente: Télam
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO