Básquet

Una joya argentina emigra a España

Por Redacción EG · 30 de octubre de 2017

Lautaro López, talentoso base de 18 años, deja San Lorenzo y se marcha a la filial del Baskonia.

El chaqueño Lautaro López es una de las grandes promesas del básquet argentino. Tiene 18 años, juega de base, mide 1,90m y es muy talentoso. Fue una de las figuras de San Lorenzo en la última Liga de Desarrollo y en esta temporada ya debutó en la Liga Nacional, jugando cuatro partidos para el bicampeón.

Este lunes, el Baskonia anunció el fichaje de López para que juegue en su filial de la liga LEB Plata, la tercera categoría del básquet español. El vínculo es un préstamo por una temporada, con una opción de compra para la siguiente campaña. La idea es que se desarrolle y gane experiencia allí para más adelante pasar al primer equipo, donde hoy juegan los argentinos Patricio Garino y Luca Vildoza.


LEB PLATA | Lautaro López, calidad argentina para la dirección del filial 🔵🔴 ➡️ https://t.co/3T7IQWr9vh pic.twitter.com/1xdj2gnago
— Saski Baskonia (@Baskonia) 30 de octubre de 2017




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO