Básquet

Una leyenda de la NBA en La Bombonera

Horace Grant, cuatro veces campeón de la NBA, conoció La Bombonera, posó con la camiseta y estuvo con los planteles de fútbol y basquet.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2017
Horace Grant, cuatro veces campeón de la NBA, este jueves conoció la Bombonera, recibió una camiseta de manos del vicepresidente Royco Ferrari, mostró sus anillos y visitó a los planteles de fútbol y básquet. Grant, jugador clave en el primer tricampeonato de Chicago Bulls (91, 92 y 93) y ladero de Michael Jordan, jugó también en Orlando Magic y en Los Angeles Lakers, donde fue campeón con Phil Jackson, Kobe Bryant y Shaquille O'Neal.


📽️ La visita de Horace Grant: las intimidades del recorrido de la leyenda de la @NBA 🏀 por la Bombonera ⚽️. 👉https://t.co/1EC6R8rWcu pic.twitter.com/KURgqPEJko
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 7 de septiembre de 2017

Después de las fotos de rigor en el estadio, donde el vicepresidente Rodolfo Ferrari le regaló una camiseta de Boca con el número que el pivote usaba en sus tiempos de jugador (54), Grant siguió su recorrida por el club con una visita al plantel. Allí fue el mismísimo Guillermo Barros Schelotto el que lo recibió y le presentó uno por uno a los jugadores. Luego llegaron las fotos con el trofeo de la NBA, que actualmente ostenta Golden State Warriors, y la recorrida concluyó con una visita a la Bombonerita, allí donde el plantel de básquet tenía su sesión de fotos y de presentación oficial, que se interrumpió para recibir a la leyenda americana.

Gustavo Fernández, el entrenador, le dio la bienvenida y lo invitó a sumarse a la foto de equipo. Antes de los flashes Grant abrió una bolsa y mostró sus mayores tesoros deportivos: los cuatro anillos que recuerdan sus títulos en la máxima liga de básquet (tres con Chicago Bulls y otro con Los Angeles Lakers). Enseguida los jugadores lo rodearon y algunos hasta se animaron a probárselos en sus dedos para una foto inolvidable.

Fuente: Web Oficial Boca Juniors