Básquet

Deck se sumó a la preselección

El jugador de San Lorenzo, figura en la conquista de la última Liga Nacional, se integró al equipo que se prepara para la AmeriCup.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2017
Imagen Deck, durante la práctica.
Deck, durante la práctica.
La semana pasada, el seleccionado argentino de básquet comenzó su preparación para el principal objetivo del año, la AmeriCup. Luego de una semana intensa de entrenamientos, este lunes se sumó a la preselección Gabriel Deck, que tuvo un permiso especial para tomarse unos días más de descanso luego de una desgastante temporada, donde fue la gran figura de San Lorenzo en la conquista de la Liga Nacional.

Durante esta semana, el equipo conducido por Sergio Hernández seguirá entrenando en el CeNARD y el viernes 11/8 viajará a Montevideo, donde disputará los dos primeros amistosos de este proceso, ante Uruguay. El equipo argentino afronta un recambio muy importante. Tras la despedida de varios referentes históricos, Luis Scola es el único que queda de la “vieja guardia”. Luifa intentará guiar, junto a Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, a un grupo de jóvenes que buscará seguir dejando bien parado al básquet argentino.